Viajando con el espíritu de Humboldt

Los apasionados por los viajes con corazón y aventura tienen una oportunidad de compartir experiencias y conocimientos en Madrid. Entre el 9 de mayo y el 5 de junio, Pablo Strubell (@PabloStrubell), coautor del libro Cómo preparar un gran viaje y exgerente de la Sociedad Geográfica Española, ha organizado las “Jornadas Humboldt de los grandes viajes” con diversos viajeros que han hecho de esta actividad su forma de vida y en honor a Alexander Humboldt, gran geógrafo y explorador del siglo XIX

Aquellos que quieran pasar varias tardes llena de conocimientos y experiencias podrán acudir al Centro Dotacional Integrado de Arganzuela, en la calle Canarias 17 de Madrid, hasta completar aforo. La entrada es gratuita y alguna de las conferencias promete, ya que asistirán ponentes como Fabián Barrio o Alicia Sornosa, recibida recientemente por Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid, por dar la vuelta al mundo en moto. Todas las conferencias se desarrollan de siete de la tarde a nueve de la noche.

Además, junto a las conferencias habrá una exposición de fotografías de Gonzalo Azurmendi, Menchu Redondo, Kris Ubach o Enrique López-Tapia, entre otros.

I Jornadas Humboldt de grandes viajes