Nace Meraki TV Travel

Meraki TV Travel ha visto la luz con una misión: contar, de forma audiovisual, los viajes y el turismo con rigor periódistico e informativo, a la vez que de forma entretenida y divulgativa.

Logotipo de Meraki TV Travel

Meraki TV Travel ha visto la luz con una misión: contar, de forma audiovisual, los viajes y el turismo con rigor periódistico e informativo, a la vez que entretenido y divulgativo.

Este portal, que conjuga lo audiovisual con contenido escrito exclusivo, aúna lo mejor de los medios digitales Viajes de Primera y Revista80dias, especializados en información sobre viajes, turismo y cultura. Meraki es una palabra griega cuyo significado es una mezcla de sensaciones. Realizar algo con el máximo esfuerzo, con pasión, poniendo todo nuestro amor, mezclando lo bueno de varias partes. Eso es meraki.

En Internet se generan diariamiente millones de minutos de vídeo, pero la realidad es que pocos tienen la suficiente calidad como para ser informativos. En Meraki TV Travel nos ocuparemos de los temas que importan e intentaremos ofrecer la mejor explicación de los mismos.

También queremos llevarte de viaje de una forma diferente, muy centrada en todo aquello que no se cuenta sobre los destinos: las cualidades que los hacen únicos. Hablarán sus protagonistas y te mostraremos que detrás de cada monumento, de cada persona y de cada trozo de terruño se esconde una historia que merece ser conocida para viajar de verdad.

Los primeros vídeos ya están saliendo del horno y estamos preparando nuevos temas. En las próximas semanas activaremos el nuevo diseño de Meraki TV Travel, ahora en formato de blog, y que complementa nuestro canal de YouTube, verdadero contenedor en el que encontrar toda la información.