Hilton te regala dos noches de hotel en el Diagonal Mar Barcelona

Revista80dias y el hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona regalan dos noches en habitación doble con alojamiento y desayuno en este establecimiento de la capital condal. Entérate de cómo conseguirlas.

Piscina del Hilton Diagonal Mar Barcelona
Piscina del Hilton Diagonal Mar Barcelona

Revista80dias estrena el otoño con un nuevo concurso gracias a nuestros amigos de Hilton Hoteles. El premio: dos noches en el hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona para disfrutar en habitación doble con desayuno.

El premio

Una estancia para dos personas en el hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona. La estancia incluye dos noches de hotel, en habitación doble, en régimen de alojamiento y desayuno.

El hotel está a muy pocos minutos de la playa (400 metros) y muy céntrico con respecto al resto de la capital de Cataluña. Además, se encuentra ubicado frente al centro comercial más grande de Barcelona, el Diagonal Mar; todo pensado para una escapada divertida.

Cómo concursar

El objetivo es, como en otras ocasiones, que alcances el mayor número de puntos, para lo que existen dos maneras de hacerlo, sin límite, y que se pueden usar conjuntamente para sumar la mayor puntuación.

PREGUNTAS. En primer lugar, haremos una pregunta cada día, durante las dos semanas (14 días) que dura el concurso. Cada respuesta correcta sumará puntos, por orden de llegada. El primero en responder correctamente obtendrá 5 puntos; el segundo, 3 puntos; el tercero, 2 puntos; y el resto de las respuestas correctas sumarán 1 punto.

Las preguntas pueden ser relativas a contenidos y artículos publicados en Revista80dias, cualquiera de sus socios, Hilton como patrocinador del concurso o también de carácter personal sobre gustos y preferencias.

COMENTARIOS. Durante el concurso se publicarán una serie de videos. Os invitamos a comentarlos. Todos los comentarios ingeniosos, divertidos, interesantes o ilustrativos sumarán un punto más en la cuenta del concursante. Con un límite de 5 comentarios por concursante en cada video.

Quién gana el concurso

El concurso lo ganará aquel lector que más puntos haya acumulado el día 29 de octubre.

Fechas del concurso

Este concurso comenzará el día 15 de octubre de 2015 y terminará el 29 de octubre de 2015. El ganador se dará a conocer el día 30 de octubre de 2015.

Bases

  1. La participación en este concurso supone la aceptación de las presentes bases.
  2. El concurso lo organiza Revista80dias, con la colaboración de Hilton. En el mismo no interviene Facebook ni lo patrocina de ninguna manera.
  3. El concurso se desarrollará desde las 12 horas del día 15 de octubre de 2015 a las 23.59 horas del 29 de octubre de 2015. El ganador se dará a conocer el viernes 30 de octubre de 2015 a través de la página de Facebook y, opcionalmente, en la web de Revista80dias y en el Twitter de esta publicación.
  4. Ganará aquel concursante que mayor puntuación haya conseguido al final del plazo, tal y como se indica en la sección “CÓMO CONCURSAR”.
  5. Sólo podrán participar perfiles personales de Facebook, no siendo válida la participación de páginas o perfiles de negocios o similares. Se prestará mucha atención a que los perfiles sean de personas reales, no sólo aquellos dedicados a participar en concursos. Asimismo, tampoco se permite el uso de herramientas que conlleven algún tipo de fraude en la participación. Si se detecta este hecho se descalificará al concursante de forma inmediata sin más explicación y éste perderá cuantos puntos tenga acumulados.
  6. En caso de empate se procederá a una prórroga de 5 preguntas para determinar el vencedor.
  7. El único premio consiste en una estancia de dos noches para dos personas, en habitación doble, en el Hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona, en régimen de alojamiento y desayuno. La estancia en el alojamiento deberá realizarse antes del 1 de noviembre de 2016 y siempre de acuerdo con la disponibilidad de noches, reservando con antelación.

Revista80dias.es se reserva el derecho de cambiar estas bases, previo aviso a través de su web y de los canales de Facebook y Twitter.