Recibir en el aeropuerto con estilo

Una forma diferente de recibir a los seres queridos | Foto: BannerXpress

Los que viajamos habitualmente conocemos bien la sensación que invade nuestra alma cuando llegamos y algún familiar o amigo viene a recogernos al aeropuerto. Si esto no sucede, cuando el viajero sale por la puerta del recinto y ve como otras personas sí son recibidas se siente un inmenso vacio y envidia. Una práctica muy habitual es esperar al viajero con un cartel en el que se indica su nombre, generalmente escrito a mano.

Para dar un poco más de glamour a esta tarea, la empresa BannerXpress ha creado un kiosko en el que se pueden imprimir carteles para recibir a los familiares u otras personas. De momento, el Aeropuerto de Schiphol (Holanda) ha sido el único en incorporar este dispositivo. El precio varía de los 4 euros a los 15 euros y permite elegir fuente, tamaño de la letra, colores y longitus del cartel, que puede ser de hasta tres metros.

A algunos les puede parecer una tontería, otros verán una forma de tener un detalle con un ser querido. En cualquier caso, iniciativas como esta añaden notas de calidad a los aeropuertos, instalaciones que la mayoría de las veces son frías. Aunque, más que con el cliente familiar, la oportunidad puede estar en el viajero de negocios, quien desconoce a su contraparte.

  • Qué gracioso. La verdad es que ya no saben qué inventar para sacarnos la pasta, pero en este caso, es algo que de verdad hace ilusión. A mí por lo menos. Me encanta que me reciban en el aeropuerto y no tener que coger sola el cominito del metro… y ya si es con un regalito, con un cartel o con lo que sea, se me caería la baba.