Pagar el hotel con nuestra huella dactilar

Pagando con nuestro dedo disfrutaremos de la piscina y eventos del Usuaïa Beach Ibiza

Cuando hablamos de innovación nos referimos a proyectos como el del Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, un alojamiento del grupo Fiesta Hotels famoso por los conciertos y eventos que organiza en la isla balear. Ahora, el establecimiento ha incorporado un sistema de pago a través de la huella dactilar.

Los huéspedes y los asistentes a los eventos, gracias a esta tecnología, tendrán acceso prioritario a los conciertos y fiestas. Para ello es necesario que se registren a través de la página web del hotel o bien de forma presencial en el mismo. En un proceso seguro, el usuario vincula sus huellas dactilares a sus datos. Después podrá usar los catorce terminales PayTouch que ha instalado el Usuaïa Beach Hotel para pagar o enterarse de otras informaciones.

Este es el tipo de servicios que hacen que nuestro turismo gane en calidad y sea más atractivo para el visitante. En el futuro, los hoteles tendrán que ampliar sus formas de pago y gestión del cliente a procesos más impersonales, aunque rápidos y menos burocráticos. La del hotel Usuaïa es una iniciativa interesante y curiosa que pone nuestra hotelería en la vanguardia.