Cuánto cuesta la vida en las ciudades del mundo

Un informe de Deutche Bank revela los precios de diferentes servicios en las grandes capitales mundiales.

Dubai es la ciudad del mundo más cara para tomarse una cerveza: 11,4 dólares (10,18 euros) cuesta medio litro de esta bebida. El dato procede de un estudio realizado por la entidad financiera Deutche Bank sobre los precios de la vida en diferentes ciudades del planeta. Y hay otras sorpresas.

Continuar leyendo “Cuánto cuesta la vida en las ciudades del mundo”

Los Países Bajos no quieren más turistas

La Oficina de Turismo del país europeo dejará de promocionar el destino por la saturación turística que sufre.

Los holandeses están hartos del turismo. Los residentes de los barrios de Ámsterdam están siendo expulsados de sus casas. Los campos de tulipanes sufren las consecuencias de los indeseables que pasan a hacerse la foto y destrozan el sembrado. Las ciudades famosas por sus molinos no quieren ni ver a un turista.

Continuar leyendo “Los Países Bajos no quieren más turistas”

El primer hotel de la Plaza Mayor de Madrid

El establecimiento dispone de 89 habitaciones y deberá mejorar el turismo en la zona antigua de la capital de España.

El grupo portugués Pestana ha abierto el primer hotel de la Plaza Mayor de Madrid, tras varios años de reformas en la Casa de la Carnicería y en el antiguo Cuartel de Bomberos. El alojamiento se ha inaugurado oficialmente el 13 de mayo.

Continuar leyendo “El primer hotel de la Plaza Mayor de Madrid”

Qué les funciona a los hoteles en redes sociales

Las redes sociales son un vehículo de imagen y marca muy potente para los hoteles. Estos son los principales elementos que usan para movilizar a sus comunidades.

Los sorteos y concursos dan buen resultado a las cadenas hoteleras en las principales redes sociales, según un estudio realizado por Cool Tabs en enero. En el ranking de influencia social de esta empresa destacan las grandes hoteleras, pero hay sorpresas.

Continuar leyendo “Qué les funciona a los hoteles en redes sociales”

Atout France se queda sin un tercio de su poder

El organismo de promoción internacional de Francia ve disminuir su presupuesto en 4 millones de euros.

Atout France reducirá su presupuesto en 4 millones de euros, un tercio del gasto previsto para los últimos ejercicios. Este paso influirá en la inversión dedicada a la promoción de Francia en el exterior.

Continuar leyendo “Atout France se queda sin un tercio de su poder”